ProAnimal Gomera
La historia de Ron
Hoy os venimos a contar la historia de Ron, nuestro precioso Pointer que arrastra una historia que parecía interminable, pero nada que ver, ¡después de tres años lo hemos conseguido! Y si, queremos decirlo, gritarlo a los cuatro vientos, que esto es lo que pasa frente al maltrato animal, que estamos aquí para denunciarlo. Cada caso es distinto pero estamos al pie del cañón para ser ejemplo de la protección de la Dignidad y el Bienestar Animal.
Ron presenta una enfermedad que su antiguo dueño decidió no tratar y sentenciarle para toda la vida. Esa decisión también fue de la mano a dejar de alimentarle, incluso dejar de darle agua. Tras ser rescatado Ron ha sido tratado y lo seguirá siendo puesto que tiene una enfermedad crónica, pero controlada; hoy en día ya si.
Es innegable los esfuerzos que hay que hacer para mantener todos y cada uno de los animales que presentan cuadros veterinarios exigentes, pero estamos aquí para hacerlo y luchar por ello. ¿Que necesitamos ayuda? Por supuesto, pero no vamos a dejar de luchar hasta el último aliento.